lunes, 2 de febrero de 2009

Argentino lo empato y mereció mas

Íbamos por la recuperación, pero con un solo delantero iba a ser complicado.
Empezaba el partido, Argentino manejaba bien la pelota y tuvo la primera con un tiro libre de Santamaria que saca el arquero cuando nadie llega a conectar de cabeza, luego Compañia tuvo el gol cuando una pelota se le queda atrás a Salinas cuando quiere salir jugando, echan centro por la derecha, cabeza un delantero local y pega en el travesaño. Después de eso tuvo la mas clara del primer tiempo Argentino con una corrida por derecha de Duarte centro que la para de pecho el Peto, define mal y se queda con la pelota el arquero, vino el gol de Compañia con un centro por derecha un rebote y algunos jugadores se quedan parados pensado que había sido posición adelantada, pero el jugador de Compañia no dudo y pateo. Argentino seguía buscando pero sin peligro encima con 1 menos por la expulsión de Lotto por doble amarilla, Compañia pudo ampliar el resultado con dos jugadas claras que pegaron el travesaño.

El segundo tiempo argentino paro con un 3-3-1-2, ingresando Gareca y Lizazu por Aquino y F.Ronchetti.
Practicamente fue todo de Argentino, el gol viene por un rebote que le queda a Santamaria patea y le pega en la mano a un defensor, penal que convierte el Peto, también tuvieron jugadas para convertir Lizazu una muy clara cuando define y se va cerca del palo. Después echan a Velazco por pelearse con un jugador de Compañia y se van los 2 afuera. Si no hubiesen echado a Lotto en el primer tiempo era un partido para ganarlo.

Hernan Ruben sigue siendo lo mejor, lo que juega es espectacular, también entro muy bien Gareca, los cambios muy bien y en el momento justo. Lo que hay que cambiar es el tema de los jugadores expulsados no se pueden hacer echar así.