martes, 17 de febrero de 2009

Comentario pospartido

Primero de todo tengamos calma. Faltan dos partidos. Me fui de la cancha caliente, lógico. pero hay que saber perder. En el viaje Pongo la radio y escucho que hablan maravillas de Regatas cuando la semana pasada decían que no jugaba a nada, y mas que se habían comido cuatro. Por eso hoy ya mas tranquilo pienso que Lo de ayer fue solo una mala tarde y que no hay que darlo por vencido a Oeste. Perdimos porque Varas estuvo imparable, la cancha rápida lo favoreció, metía una gambeta y pasaban todos de largo. El ocho jugo solo todo el partido por el sector derecho. Ya que argentino tenia por ese sector en el medio a jugadores que son de jugar mas en ataque que en la marca. Por la derecha nos mataron. Se sintió la ausencia de los expulsados. Pero mientras el partido estaba en cero argentino tuvo la pelota, e incluso alguna jugada de riesgo. Después un penal y otra contra , listo 0-2. no es fácil remontar un partido cuando los otros se meten todos atrás. Encima en el segundo tiempo nos quedamos sin Becker y Rojas que estaba jugando bien.

Ahora como dije al principio, se perdió pero nos quedan dos partidos. Hay que ganar los dos. O al menos ganarle a compañía para llegar con chances para ir a San Pedro. Ojala que ronco cuente con todos los jugadores y pueda armar bien el equipo. Los jugadores seguro dolidos por esta derrota van a dejar todo en la cancha.

Después bien por la gente que saco ala otra gente ya saben de donde, ese hubiera sido el fin de argentino. A veces me pregunto lo grande que podría ser argentino por que es un club que sin tener mucho, tiene lo mas importante, la gente, que va a la cancha valla a saber por que, como en mi caso que siento una pasión que me lleva al punto de dejar de lado hasta el fútbol de A.F.A. y demás cosas. Y que seguro les debe pasar a muchos. Y que si hago memoria soy hincha de Argentino por que mi viejo me llevaba a la cancha de chico. Me acuerdo esos partidos con Olimpo, un cuatro a cero, con los sanjuaninos, creo que con Sarmiento de Junin, que miren como seria la importancia que canal dos lo paso una hora en diferido. Y la gente va seguramente a tratar de volver a vivir eso. !!Ojala algún día se de¡¡. Hago este comentario porque lo pensé cuando se armo el quilombo del portón y veía gente que se metía y otros por suerte sacándolos. Y la gente de las tribunas gritando que salieran, o viendo a un jugador emblema de Argentino discutiendo y hasta llorando seguramente de bronca, por este lió.

Lo malo ya paso. Se perdió y es uno de los 3 resultados que puede dar un partido. Lo peor es que Nos quedamos sin Becker el mejor delantero. Eso lo vamos a sufrir. Ojala se recupere pronto.

Lo que queda es esperar el próximo partido y esperar un triunfo. Y después definir en San Pedro.y esperar que en caso de no poder ganarle a salto, que a nadie se le salga la cadena,para no ensuciar el nombre del club. ¿No seria mejor jugar de día? Que opinan. Dicen que es mejor prevenir que curar.


Por: Diego S.