jueves, 12 de febrero de 2009

En busca de la revancha

El domingo se "paraliza San Nicolás" una forma de decir en una ciudad antifutbol, juegan los únicos clubes que representan a la ciudad en torneos de ascenso en un partido donde Regatas viene de caer 4 a 1 y Argentino consiguiendo su primer victoria por 1 a 0. Muchos ya los consideran clásicos otros no pero todos sabemos que es una partido con mucha convocatoria y se juega fuerte.
El náutico viene golpeado tras la dura derrota en Salto, el tricolor por mas que haya ganado tiene varias bajas 4 en total, y Daniel tendrá que buscar la variante en equipo. Hasta ahora jugaría con 3-3-2-2 como lo viene haciendo de local aunque cuando defienden se ven 4 en el fondo, formando de la siguiente manera: Botti; Salinas, Carabajal y Giusti -variando en muchas ocasiones de posición-; Colella, Aquino y Daniele; Rojas y Santamaria; Lizazu y Becker. Duarte puede entrar por Daniele ya que no pudo practicar por una prueba en Newell's Old Boys, si tienen la suerte el Chelo y Ruben la semana que viene se irían para allá.
Se los vio bien a Becker rápido y definiendo bien. Daniele recuperando y atacando. La defensa muy solida.
Un partido clave donde se va a tener que sacar como mínimo un punto, ya que la derrota lo dejaría muy mal parado al equipo en busca de la clarificación.
Regatas cayó por goleada pero tiene una sola baja, por lo que el partido va a ser muy complicado, lo que va a ser que el partido sea muy luchado, lo bueno es que ningún equipo mostró ser mas que Argentino, donde todos están parejos. Lo único es que a Oeste le tocan 2 partidos de visitante por 3 que quedan por jugar aunque siempre se sale a jugar de igual manera, aunque la localia influye.

Diego Macaluce sigue entrenando con el plantel, todavía no hizo fútbol pero esta buscando llegar a recuperar su estado físico y es puede que vuelva a jugar contra Defensores Unidos en San Pedro, un jugador clave para estos torneos. Aunque no habría que apurarlo y esperar a que este en un cien por cien.