sábado, 24 de enero de 2009

Regatas golpeo primero

Viernes a la noche el día esperado, ya salían los equipos y se empezaba a vivir un clima especial, recibimientos muy buenos por ambos lados. Arrancaba el partido y antes de los 5 minutos gol de varas tras un centro por derecha, de ahí se agrando Regatas empezó a crear juego y a empezaron a llegar al arco pero sin peligro, Argentino reacciono a los 15 o 20 minutos, empezó a tener la pelota y a crear situaciones, un centro por izquierda pasado cuando llega Velazco lo desacomodan y la tira afuera, después pasa Becker por izquierda patea y pega en el costado de la red, un tiro de esquina que Alves se la saca cuando venia entrando mejor Castro y la ultima un centro/arco que no llega a conectar cuando se tiraba de cabeza Becker.

En el segundo tiempo (también con muy buenos recibimientos) le pegan un codazo a Velazco y Asenjo no cobra nada después de eso lo sacan a Mauricio por una lesión tras el foul que le cometen en el primer tiempo. Regatas se tira un poco atrás y empezaba a jugar de contra, fue un segundo tiempo muy aburrido, pero argentino contó con 2 chances claras un corner por izquierda conecta carabajal y queda en el techo del arco, y ya al final un tiro de Santamaria de afuera del área que pega en el travesaño.

Lo mejor fue Hernan Ruben un jugadorazo jugo muy tranquilo abrió la cancha, quito y encaro muy bien. Y lo que hay que mejorar, los de arriba no pudieron hacer mucho, y abajo tuvieron algunos altibajos.