domingo, 22 de febrero de 2009

Victoria a lo Argentino

Día con lluvia, salen los equipos a la cancha no había otro resultado que le sirviera a los dos equipos, solo la victoria, por suerte fue para nuestro equipo aunque sufrida pero victoria en fin. Ambos equipos empezaron atacándose constantemente pero ninguna de peligro. La primera clara la tuvo "Peto" prácticamente mano a mano tras un rebote a causa de un centro por derecha, le cae a el remata fuerte pero el arquero la saca muy bien. Compañía tuvo una de mucho peligro tras un centro cabecean mal le queda a un jugador de Salto y remata sacándola Ronchetti en la linea por arriba del travesaño. Una escalada por derecha de Lotto que patea y saca bien el arquero cuando tenia el pase atrás para Daniele o Torres que venían solos. El gol de Compañía viene con una contra pase cruzado al 9 se va solo por derecha y la pica ante la salida de Botti cuando el partido estaba por finalizar.

En el segundo tiempo Argentino salio decidio a ganarlo, adelantando a Carabajal y a los 10m haciendo ingresar a Duarte por Velazco, el cual no había podido ser titular por la lesión que no lo dejo practicar con normalidad y 10m mas tarde haciendo ingresar a Lizazu por Carabajal.
Hubo varias llegadas pero sin mucho riesgo al arco visitante, centro por derecha que no alcanza a conectar bien Torres y pasa al lado del palo.
El empate llega luego de un corner le queda la pelota a Ronchetti que remata cruzado ante la salida del arquero. El segundo gol viene tras una buena jugada de los ex F.S.N. corrida espectacular de Lizazu por derecha, centro a la cabeza de Daniele que se la tira a contrapierna del arquero y gol, alivio para todos, pero todavía faltaba para que terminara. Argentino lo pudo haber liquidado de contra pero llegaba sin ideas.

Anduvieron muy bien todos, aunque la lluvia le jugo una mala pasada a los defensores que estaban medios inseguros a la hora de despejar o marcar, y hay que mejor como volver, ya van 3 goles que nos hacen de contra.