lunes, 16 de febrero de 2009

Tarde para el olvido...

Para el olvido ya sea por el resultado, por como se jugo y por la lesión de David. No se supo que hacer después del primer gol de Regatas.
Empezó teniendo la pelota Argentino, tuvo dos jugadas donde el arquero llego con lo justo, después que echan a Pieretti por hacer un gesto a la hinchada, Argentino no supo que hacer con un hombre de mas, hasta que vino un centro, una supuesta falta, penal dudoso y gol, ahí se termino de desacomodar del todo, se desespero y fue a buscar el empate un centro mal una corrida por derecha de Calegaris y gol. El segundo tiempo entraron Natucci y Rojas para ir a buscar el empate, pero fue todo son ideas no se podía llegar al área, después viene otra contra y gol. Y para cerrar la tardecita vino la fractura de Becker, lo que produjo que algunos jugadores de Argentino fueron a golpear a el jugador de Regatas, por suerte vio a Rojas solo, lo expulso a el y a Crigna.

Ahora la clasificación esta complicada pero lo ultimo que se pierde son las esperanzas. También hay que ponerse a pensar y dejar de hacer boludeces como la de querer entrar a la cancha no sea cosa que nos descalifiquen por segunda vez.


Imagen: http://www.elclasicodeportes.com.ar/