sábado, 20 de diciembre de 2008

Primer cambio de aire

Ya a pasado el primer cambio de cuerpo técnico de Argentino, conformado en primera por Julio Iusef, Walter Amici y en cuarta con Fernando Lagorio y Pablo Contartese.

En estos casi dos años de trabajo, han conseguido muy buenos resultados terminando tercero en el primer campeonato, segundo en la tabla general y se gano la liguilla para obtener la 3er plaza para el Torneo del Interior 2008, también la cuarta se consagro campeón invicta del apertura. En el 2008 se conformo un buen equipo para afrontar el T.I. 2008 en el cual se clasifico la zona de grupos y se quedo eliminado en un escritorio en la primera fase, luego en el torneo local los jugadores no estaban pasando un buen momento animicamente teniendo muchos altibajos en los resultados, pero en la ultima fecha contra Defensores volvieron a su nivel y ganaron la liguilla eliminando a 12 de Octubre, Regatas y ganandole la final a Conesa.

Ahora se viene una nueva etapa encabezada con Daniel Ronco como director técnico y Claudio Figueredo como ayudante de campo, comenzando la pretemporada el miércoles 17 en el polideportivo de Bº Garetto.

Desde aca agradecemos por estos casi dos años de gestion, con muy buenos resultados que nadie esperaba, a este cuerpo tecnico que empezo a trabajar a mediados de febrero.