martes, 16 de diciembre de 2008

Gano Argentino con un Becker imparable

Día lunes 15, llegando a las 16.45hs. a la cancha. Eran las 17.30hs. y no pasaba nada, nos informan que si no llegaba infantería no se jugaba, al final llego y el partido empezó 18.20hs. mas o menos, dejamos el tema de horario por ahora ya que vamos hacer un informe de ello.

Empezaba el partido y ya no importaba el calor, antes de los 10' ya se vino el primero con una habilitación de Alves para Sajama que le dio un centro pase a Becker que clavo el primero de cabeza, abajo inatajable para Petri, después Conesa tuvo jugadas con Musso -probable refuerzo para el T.I. 2009- con un tiro libre que saco Ronchetti, después en centros no salio del todo bien y pudo haber empato Conesa.

En el segundo tiempo ya fue mas claro Argentino con un Becker imparable, y el gol viene con una jugada espectacular de el pasando a varios defensores y ante el achique del arquero define por arriba, quedandole la pelota a Santamaria para que convierta ante el cierre del defensor local. Tuvo varias chances para marcar el tercero con Alves y Becker pero se encontró con el arquero conesero.

Conesa tuvo chances para descontar pero se encontró con Ronchetti muy seguro en un segundo tiempo sin errores atajando todo.

Para destacar la actuación de Becker que hizo lo que quería con la defensa local.