martes, 2 de diciembre de 2008

PASAPORTE A LA FINAL‏

SIN LUGAR A DUDAS ESTA NO SERA UNA FINAL MAS, ARGENTINO OESTE DESPUÉS DE UN AÑO CON UNA CAMPAÑA IRREGULAR, TIENE LA POSIBILIDAD DE METERSE EN EL PRÓXIMO TORNEO DEL INTERIOR 2010.

A PARTIR DEL COMIENZO DE LA LIGUILLA EL EQUIPO DEMOSTRÓ OTRA ACTITUD, COMO QUE ESTE PLANTEL NECESITA TENER SIEMPRE OBJETIVOS AMBICIOSOS, EL CUERPO TÉCNICO LE ENCONTRÓ LA VUELTA A UN NUEVO SISTEMA DE JUEGO CON TRES EN EL FONDO Y LOS JUVENILES PROMOCIONADOS DE LA CUARTA DIVISIÓN RINDIERON MAS QUE ACEPTABLEMENTE.

LLEGO LA HORA DE LA VERDAD, TODOS ANCIAMOS GANAR LA FINAL, PERO HOY MAS QUE NUNCA EL EQUIPO DEBE ESTAR CONCENTRADO Y REVERTIR LOS ERRORES DEL ULTIMO PARTIDO CON REGATAS, EL CUERPO TÉCNICO TENDRÁ UNA SEMANA PARA PULIR LOS ÚLTIMOS DETALLES DE CARA A LA GRAN FINAL.

LA NOVEDAD ES QUE, ESTA EN CONDICIONES DE REAPARECER BRUNO SAJAMA, LUEGO DE PURGAR TRES FECHA, SERA UN BUEN BALUARTE PARA TENERLO EN EL BANCO PARA ENTRAR EN ACCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO.

EQUIPO QUE GANA EQUIPO QUE NO SE TOCA, ESTA CREO QUE SERA LA CONSIGNA DE CARA AL PRÓXIMO PARTIDO, EL EQUIPO HA ENCONTRADO UNA NOTABLE CUOTA DE ORDEN Y DISCIPLINA DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO, SUMADO A ESTO LA SOLIDEZ DEFENSIVA, QUE LO COLOCAN EN UNA INMEJORABLE SITUACIÓN, PERO LA REALIDAD MARCA QUE LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS Y GANARLOS EN LA CANCHA, ESPERO QUE ESTE SEA EL RESULTADO FINAL.