domingo, 18 de abril de 2010

Regatas goleo a Argentino

Argentino recibió una dura derrota tras caer por 4 a 1 frente a Regatas, en un partido muy bueno, donde el náutico supo aprovechar los errores de la visita.

De arranque avisaba Argentino con una llegada de Jerez que remata a las manos de Dutruel, luego el partido se tornaba de ida y vuelta pero sin llegadas peligrosas hasta que a los 20’ tras un tiro libre pasado de Santamaría, llego Daniele para convertir de cabeza. Pero a los 5’ llego el empate un pase para Varas que ante la salida de Castro toco para convertir. Daniele tuvo otra tras un pase del “peto” pero remato desviado.

En el segundo tiempo entre Jerez y Daniele se armaron una doble pared y este ultimo remato, pero Dutruel respondió muy bien. Luego vino el gol de Regatas tras una mala salida de Castro, Cotrina se le anticipo de cabeza y puso el 2 a 1. El tercero llego cuando Giusti quiere despejar y no puede y llego Varas para convertir. Y ya sobre el final llegaba otra vez Varas con una mano a mano frente a Castro, para cerrar el partido en 4 a 1.