jueves, 8 de abril de 2010

No lo supo aguantar y cayó

Argentino Oeste no pudo mantener la ventaja de los dos goles y Defensores no se desespero, y supo como darlo vuelta.

Al inicio del juego ya vino el gol, un centro que da en la mano de un defensor granate, penal que Santamaría convertiría, luego llegaba con un pase atrás del “peto” para Movio que saco el remate y respondió bien el arquero, Defensores no se quedaba y avisaba con un cabezazo que daba en el travesaño, luego le quedaba un mano a mano que tapa bien Rodríguez arriba, un rebote a Torres en el área y cuando se metía salvaba un defensor, luego llegaría el segundo, centro de Movio, cabezazo de Diaz y en el rebote llega “tato” y la empuja. El descuento llega tras un centro por derecha y cuando cabecea la pelota da en Salinas y lo descoloca al arquero. Santamaría metía un gran pase para Diaz que remata y despeja un defensor en la línea, Argentino no podía aumentar la ventaja y Defensores llegaba al empate con un golazo de afuera del área, enseguida tiran un centro-arco y se le mete por arriba al arquero Rodríguez.

En el segundo Defensores manejaba la pelota y Argentino no le encontraba la vuelta y a los 20’ llegaría el cuarto, una corrida por derecha, centro y gol, parecía partido liquidado pero Movio encaro dentro del área lo derribaron, penal y otra vez Santamaría, pero en una mala salida de Giusti, le dio la pelota a un delantero local que encaro solo y mano a mano con Rodríguez solo tuvo que elegir una punta. Y ya sobre el final descontaba Argentino, un centro de Arce para “peto” que remata, palo y en el rebote llegaba Daniele.

Argentino tuvo un medio sin marca y con muchas llegada, que le costo caro a la hora defender y en varias jugadas estuvo desatento.