sábado, 3 de abril de 2010

Argentino fallo y lo perdió

El equipo de Ronco-Rocca no pudo convertir y en un error defensivo lo perdió, en un primer tiempo de gran nivel con varias llegadas que no pudieron concretar los de arriba, en el segundo el equipo de Belgrano se tiro atrás y espero la contra para aumentar la diferencia.

De arranque el equipo de la estación maneja el partido y generaba muy buenas jugadas, una de las primeras la tuvo Jerez con un remate que pasa muy cerca del palo, luego Diaz desperdicia un mano a mano con Di Grazia, Belgrano tuvo la primera llegada clara cuando el debutante Rodríguez le tapa un mano a mano al delantero local. La ultima que tuvo Argentino fue de la mano de Santamaría cuando el remate pasa rozando el palo, luego vendría el gol del local, cuando Giusti se resbala, llega un jugador de Belgrano patea y da en el palo y en el rebote logran convertir.

En el segundo tiempo tuvo el empate Torres pero su remate fue débil y al cuerpo de Di Grazia, Belgrano respondía con un remate de afuera que tapa Rodríguez, al “peto” le queda la pelota dentro del área, amaga y cuando patea le tapan justo, otra vez Torres, esta vez se la pica cuando achicaba el arquero y paso muy cerca del palo. Esa fue la última llegada clara, después el partido entraba en pozo y no se era claro por ninguno de los dos lados.

Un partido sin suerte, donde un resbalón nos costo el gol, y luego no se pudo convertir. Una derrota muy injusta, donde como mínimo se merecía el empate.
Para destacar la actuación del arquero Rodríguez, muy rápido de piernas y muy buen saque.