lunes, 17 de agosto de 2009

A seguir luchando

Argentino no pudo contra Defensores, el campeón del apertura, aunque la diferencia la marco en el segundo tiempo cuando el equipo nicoleño se quedo sin piernas tras jugar dos partidos casi seguidos.

Desde el inicio Argentino presionaba controlaba el medio y atrás se lo veía muy firme, arriba se complicaba por las dimensiones del campo de juego. El gol iba a venir de la mano de Gareca que se saca dos hombres de encima y cruza el remeta para gritar la victoria parcial, con el gol parecía que el equipo de estación iba a concretar mas goles pero no pudo con una defensa muy ordenada atrás y los remates de afuera no llegaban, y tras un tiro de afuera Defensores iba a igual el marcador con un gran golazo, dejando sin chances a Pulido.

Ya en el segundo Argentino cambiaría, el equipo quedaba sin fuerzas y teniendo que sacar a Velazco por una molestia, uno de los pilares en la defensa y minutos mas tarde a Pintos por las mismas circunstancias, ahí el equipo quedo desarmado y Defensores empezaba a inclinar la cancha a su favor, pero igual seguían sin llegar claramente. El gol viene con un centro, la peinan y llegan por el segundo palo practicamente con el arco libre, luego Argentino quedaría con dos hombres de menos, primero Giusti con una agresión sin sentido y luego Torres por protestar un off-side, el cual no había sido por ser el jugador granate el que le da el pase al "Dani", después hubo algunos disturbios y a la reanudación ya no quedaba tiempo para el empate.

Argentino bien el primer tiempo, pero en el segundo se quedo sin piernas caso obvio por haber jugado contra Gral. Rojo un partido muy corrido y luchado, pero seguimos teniendo expulsiones tontas, un caso para hablar y hacerles entender que no valen la pena. Lo mejor, Luna muy firme abajo y Gareca marcando el gol y pidiendo la pelota hasta el final.