domingo, 30 de agosto de 2009

Empate con sabor a nada

Argentino se media con Belgrano en un partido muy atractivo en el primer tiempo, pero ya en el segundo se notaba el cansancio por el calor.

Arranco mejor Belgrano, llegaba y tenia la pelota pero no lastimaba, Argentino no podía encontrarle la vuelta al partido hasta que en una gran jugada por derecha termino en un pase a la media luna del área para la llegada de Velazco que clavo un zurdazo al ángulo, ahí empezaba a cambiar la suerte, enseguida armaron otra gran jugada esta vez por izquierda, que termino con una habilitación para la llegada de Gareca que ante la salida del arquero remato alto y fuerte sin nada que hacer. Enseguida reacciono Belgrano, el primero vino tras un centro de derecha y el segundo por la misma ubicación pero con un remate bajo, después llegaba el tercero tras un penal. El empate llegaba con un pelotazo de Pintos para la llegada de Gareca que toca al medio para Santamaria que la aguanto y entro los defensores se la devolvió para que tire un centro para que de palomita llegara Diaz, otro gran golazo y un gran partido.

Para el segundo se esperaba mucho pero el calor jugo una mala pasada siendo la mas clara un mano a mano de Diaz que no se apuro a definir y de atrás se la quitaron, luego fueron todas llegadas imprecisas.

Lo mejor de Argentino se vio por Velazco, un jugador que siempre juega bien y esta vez clavo un verdadero golazo.