domingo, 21 de junio de 2009

Lo liquido en el segundo

Argentino volvió al triunfo con un gran segundo tiempo, aunque ya muy lejos de la punta, tendrá que ganar estos partidos para arrancar con confianza la segunda ronda y así tratar de pelear bien arriba.

En el primer tiempo paso sin demasiadas chances, donde ambos se atacaban pero no podían contra la defensa, también ambos se quedaron con un jugador menos primero, Luna por doble amarilla, una seguida de otra y por el lado de 12 de Octubre también pero por cometer una infracción. La una clara la tuvo 12 en una salida rápida en un tiro libro tomo muy mal parada a la defensa, pero Ronchetti toco el remate y reboto en el palo.

Ya en el segundo el partido cambiaría ambos creaban situaciones de peligro pero los de arriba no andaban precisos y a los 20 llegaría el gol, tras un centro que rebota, le queda a Giusti que lo vuelve a tirar y conecta de cabeza Torres. A los pocos minutos llegaba el segundo, una gran jugada armada entre Daniele, Diaz y Santamaria que termina en un pase a Gareca que de afuera del área patea fuerte y abajo dejando sin chances al arquero. 12 tuvo el descuento en dos oportunidades pero, en la primera, Ronchetti salio con lo justo a presionar tirándola por arriba el 10 de la visita y en la segunda tras un remate del 6 sacando en gran estirada el 1. Luego de eso se quedaría con otro hombre menos 12 de Octubre tras una falta de atrás a Diaz cuando quedaban mano a mano con el arquero, desde ahí se la jugo quedando mano a mano 3 contra 3 en el fondo y en un corte de Giusti sale rápido para Gonzalez que tira el centro para un Santamaria que llegaba solo cabezazo y a cobrar, partido liquidado.

Gano Argentino justo resultado, partido aburrido en el primero pero muy entretenido en el segundo, gran trabajo de los laterales, Daniele y Giusti.