domingo, 14 de junio de 2009

3 llegadas, 3 goles

Argentino Oeste viajaba a Villa Ramallo para enfrentar Los Andes que venia de bajar a los punteros, era un partido complicado, ambos necesitaban ganar para seguir prendidos. Uno solo seria el afortunado, en todo sentido, porque el "Tricolor" hizo todo para llevarse los 3 puntos pero la suerte no estuvo de su lado y ahora quedo muy lejos de la punta y todavía deberá quedar libre.

Al arranque del partido un centro por derecha, rebotes en el área y le queda a Torres que remata sacando un defensor sobre la linea, por derecha armaron un gran jugada con un pase al medio, que rechaza corto un defensor y le queda el rebote fuera del área a Gareca que remata alto y pegado al palo respondiendo muy bien el arquero local, luego vendría el corner, pasado para Torres que cabecea y la pelota queda en el techo del arco. Hasta ahí Los Andes esperaba abajo y jugaba de contra.

En el segundo tiempo Los andes salio un poco mas y empezaba a preocupar, pero Argentino quería la victoria, llegaba por izquierda con Daniele y Diaz, pero sin mucho peligro sacando muy bien los defensores. Y cuando mejor jugaba llega un gol de otro partido, corner de la derecha le queda a un jugador de Los Andes y la clava al ángulo, nada que hacer para Ronchetti. Desde ahí Argentino se la jugo, fue con todo arriba, practicamente con 4 delanteros, y en una mala salida de abajo los de Ramallo consiguieron el segundo, salio mal Salinas, fue a trabar Luna con tal mala suerte que le quedo al delantero, mano a mano con Enzo, definió muy bien y a sacar del medio. Ronco mandaba a la cancha a otro delantero para lograr el descuento, que llegaría con un penal, dudoso, que le cometen a Santamaria y el encargado de transformarlo a gol fue Torres con un remate fuerte al medio. Parecía que llegaba el empate pero una pelota perdida, dejo a la defensa mal parada y en un mano a mano que ganaron los "Tucuras" con un gran gol, partido liquidado, injusto pero los goles se hacen no se merecen.

Argentino dejo todo para llevarse los 3 puntos pero no se le dio, Los Andes lo espero bien y lo liquido de contra. A diferencia del partido pasado se jugo muchisimo mejor pero no se supo aprovechar las llegadas. Lo mejor Diaz y Torres hicieron un gran partido arriba pero no pudieron concretar algunas de las llegadas.