sábado, 6 de junio de 2009

Con poco lo gano

Argentino le gano al equipo de barrio Somisa por dos tantos a cero, en un partido sin muchas acciones de riesgo, donde argentino fue mas certero en sus llegadas.
El primer tiempo fue muy malo, a los delanteros no les llegaba la pelota y el partido se jugaba en el medio campo, las mas clara la tuvo el Del Acuerdo, tras un centro por derecha sale mal Ronchetti y cabecea un jugador visitante, sacando sobre la linea Velazco. Practicamente eso fue lo mejor.

El segundo tiempo arrancaba igual, no le llegaba la pelota a los de arriba. Las pocas chances que habían eran por centros, tuvo Del Acuerdo el gol pero otra vez la rechazaron sobre la linea, esta vez fue Giusti. En una de las primeras de Argentino golpeo una gran jugada cuando descargan en el área para Gonzalez que de espalda juega al medio para la llegada de Santamaria que de primera la deja al lado del palo. Hasta ahí victoria no tan justa, el equipo de Natali empezó a buscar el empate, pero con un hombre de menos se le hacia difícil y en una jugada fue a presionar a arriba Santamaria a los defensores que jugo para el arquero, que cuando quiere despejar ante la presion de el "Peto" le pica mal y le pasa por abajo del pie, llego el 10 y puso el partido 2 a 0, practicamente liquidado.
Del Acuerdo empezó a jugar por arriba con muchos centros y algunos fueron peligrosos pero siempre encontraron bien parado a Ronchetti.

Se volvió a la victoria, con menos fútbol de lo que se venia logrando, pero lo importante era sacarse esa mala racha de empates. Lo mejor fue Santamaria por no dejar de presionar y Giusti que con una gran corte abajo descargo rápido para el medio campo y luego de eso vendría el primer gol.