jueves, 9 de abril de 2009

El fantasma de la fractura

Después de dos semanas de inactividad nos mediamos contra Defensores y no iba a ser de la mejor manera, no solo por el resultado si no por la grave lesión de Diego Macaluce. El partido era parejo sin llegadas claras, y a mitad del primer tiempo, el 5 de Defensores le produce una fuerte infracción a Macaluce que le produce, fractura de tibia, peroné y tobillo, además rotura de ligamentos.

Lo que resto del primer tiempo fue para el granate llegando el gol con un remate cruzado.En el segundo tiempo fue mas parejo, Argentino tubo una clara con Duarte que remato alto ante la salida del arquero. Defensores en un mano a mano con Ronchetti remato alto y dio en el travesaño. Luego una falta afuera del área, tiro libre para Defensores que lo cambiaron por gol. El tercero llego cuando Salinas rechaza mal de cabeza y le queda a un delantero de la visita que remata cruzado ante la salida del arquero.
El descuento vino con un gran gol de tiro libre de Santamaria.

Argentino luego de la lesión de Diego quedo desconcentrado lo que produjo que se pusiera en ventaja la visita y sin poder llegar claramente al arco.