miércoles, 25 de marzo de 2009

Día oscuro en la tarde Arrecifes

Día martes 16.45 con mucho calor empezaba el partido en el estadio municipal de la ciudad de Arrecifes, íbamos con 2 goles de ventaja que no iban a ser suficientes.

Argentino empezó a dominar el partido pero no podía lastimar arriba, donde en eso primeros minutos no tuvo jugadas importantes, y Obras convirtió 2 de pelota parada en el segundo mostró otra cara pero no pudo llegar al descuento y la clasificación.
El primer gol llega tras gran tiro libre de la derecha del área que se clava en el segundo palo, el segundo llega tras un penal mal cobrado. Argentino pudo haber descontando tras una gran jugada entre Duarte, Santamaria y Macaluce cuando a este se la saca de gran forma el arquero local.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta teniendo las mas claras el equipo de la estación, el equipo de Obras tuvo una clara que el delantero la desvió por arriba y centro sin llegar claramente, también pudo haber tenido otro penal a favor pero no se lo cobraron. Argentino fue con mucha gente arriba con varios centros de Duarte y Daniele, en una gran jugada pudo haber llegado el descuento con un centro pasado por izquierda que la para Santamaria de pecho y toca atrás para la llegada de Macaluce que remata y pega en el primer palo.
Venia la tanda de penales, convirtieron para Oeste Torres, Aquino y Santamaria, desviando Colella y Giusti, Enzo le atajo el penal a Ramos.

Argentino mostró una cara diferente en el segundo tiempo tal vez por estar otra vez igualado en el resultado, creo que se mereció un poco mas por lo echo en la primera parte del primer tiempo y como se jugo la segunda parte.