sábado, 14 de marzo de 2009

Gana y gusta

Volvió el Torneo del Interior tras una semana de descanso, recibíamos a el equipo de la ciudad de Arrecifes el cual salio primero en su grupo sin perder ningún partido.
Salio Argentino con un 4 4 1 1, con E.Ronchetti; Loto, F.Ronchetti, Salinas, Giusti; Macaluce, Carabajal, Aquino, Duarte; Santamaria y Torres.

En la primer jugada clara vino el gol, desde una recuperación de Salinas que mete un pase a profundidad para Duarte que se saca un hombre de encima, centro y apareció Torres solo para transformar la jugada en gol.
Hubo varias jugadas para aumentar la diferencia, pero no se pudieron acertar al arco, la primera vino con un centro de Duarte por izquierda, la para Macaluce de pecho y remata cruzado rozando el palo.
La mas clara fue sobre el final, centro de Santamaria, desvía de cabeza Carabajal y no llega a conectar Loto.

El segundo tiempo fue mas parejo, tuvo una Obras con un remate desde afuera del área que paso al lado del palo. Argentino llego el al gol con un centro perfecto para que Torres decretara el segundo.
Después hubo varias jugadas pero todas sin llegar claramente.

Hubo mucho juego colectivo, en el primer tiempo Duarte se comió el carril izquierdo e hizo lo que quiso. El doble cinco corto todo y además contó con muy buen juego al igual que la defensa.