miércoles, 24 de febrero de 2010

Entrevista a Jesús Díaz

FICHA

Nombre: Jesús Díaz
Edad: 21 años
Posición: Delantero
Proviene de: Fútbol San Nicolas



¿Como llegaste a argentino?

Me recomendó el “Indio” Figueredo para el torneo pasado y ronco me probo en apertura.


¿Como viviste tu debut como titular en la primera de argentino?

Me sentí muy cómodo aparte de los dos goles que hice el equipo jugo muy bien y fue realmente un sueño para mi por que en realidad fue la primera ves que jugaba en primera y en un equipo tan lleno de fútbol y pasión.


¿Cuando salio Daniel Torres por la sanción fue tu mejor momento?, ya que rendiste con muchos goles.

Realmente fue cuando mejor estuve por que remplace un compañero y creo que lo hice bien.


¿Cuando metiste tu primer gol, fuiste y lo abrazaste a Daniel Ronco, porque fue el gesto?

Si es verdad como agradeciéndole por darme una oportunidad.


Hablando del torneo del interior, ¿como vivieron la semana previa al partido definitorio con river?

La verdad que muy nerviosos por que teníamos la presión de ganar si o si. Pero gracias a dios salio todo bien y logramos la clasificación.


¿Que fue los primero que dijeron cuando se enteraron que clasificaron?

Veníamos en el colectivo medios dormidos y Daniel ronco grita clasificamos y empezamos todos a cantar, muy contentos.


¿Como esta el plantel de cara a lo que se viene?

Muy ansiosos, y entrenando a full para que el día del partido estemos 10 puntos, solamente estar tranquilos y ordenados que los goles llegan solos.


El “Dani” se amigo con el gol, ahora faltas vos.

Si, la verdad que si pero el gol que lo haga cualquiera hay que ganar, aparte el “Dani” es mas jugador de área, yo trato de hacer un trabajo mas sucio y tratar de dar lo mejor para el equipo.


Y la ultima, ¿se la quieren dedicar a alguien a la clasificación?

A la gente que realmente quiere al club y principalmente a la familia que son los que te siguen hasta el final.