domingo, 7 de febrero de 2010

Dura derrota

Argentino viajaba al barrio El Silencio para enfrentarse a General Rojo, en un partido donde regalo los primeros 30' y los pago bastante caro, primero con el gol de Casadei tras la mala salida de Castro en un gol que fue calco del partido en Pergamino y luego en una contra Medina ponía el 2 a 0. Parecía que Rojo seguiría convirtiendo, pero reacciono el equipo de la estación y tuvo fácil 4 chances claras de gol, la primera una corrida de Torres que termino en una mala definición al igual que un mano a mano de Movio, un centro pasado que tira Velazco para la llegada de Nicolás Munizaga que fue a las manos de Bottaro, y una volea de Torres que saco el arquero local, se iba el primer tiempo y dejaba una buena imagen de esos últimos 15'.

En el segundo ingresaba De Marco y Contigiani por Velazco y N. Munizaga, para darle un poco más de peso arriba, pero Rojo se cerraba bien y Argentino no pudo encontrarle la vuelta para descontar, y cada contra era medio gol. Y ya sobre el final pudo descontar tras un centro de Santamaria para la llegada de Roque Contigiani, aunque ya casi no quedaba tiempo para más.

Una dura derrota en vista a la clasificación, aunque nada esta dicho hasta el final. Habrá que corregir la definición porque hubo 2 partidos con varias llegadas que no se pudo concretar.