viernes, 16 de octubre de 2009

Gran triunfo ante Del Acuerdo

Argentino Oeste consiguió su segunda victoria consecutiva en este caso frente a Del Acuerdo uno de los escoltas de Defensores en un partido donde parecía que los de Somisa iban a complicar, pero Argentino lo supo manejar y se llevo los 3 puntos con un contundente 3 a 0.

De arranque el partido parecía que se inclinaba para los locales con algunas llegadas por izquierda, hasta que Argentino se acomodo y empezó a cerrarle el camino a los delanteros. Se disputaba el partido con varias imprecisiones por ambos lados y la visita fue el primero en aprovechar un error del otro, saque de arco para Dutruel, le cae a Velazco que rechaza de cabeza y ante la desconcentración de los defensores se iba solo Diaz, que cuando salia el arquero la tiro por un costado aumentando el resultado en 1 para los de la estación. Luego Santamaria se empezaba a hacer dueño de la pelota y en una gran habilitación dejo mano a mano a Jesús contra el arquero, que lo dejo en camino ante la pisada del delantero y cuando cerraba un defensor convertía el segundo gol de el y del partido.

Ya en el segundo tiempo Argentino trataba de cuidar la pelota y esperar que se equivoquen los locales para seguir aumentando, una de las mas clara fue un centro por derecha que rebota en un defensor y en el rechazo de Dutruel queda en el piso, y cuando la pelota llegaba a la media luna Santamaria la tira por arriba del travesaño. Pero el "Peto" seria el encargado de estampar el 3 a 0 con un gran gol de tiro libre que se le metió a Dutruel por el segundo palo. Luego del 3 a 0 Del Acuerdo no llegaba y Argentino pudo seguir aumentando pero ya se había quedado sin puntería.

Se vio un gran Argentino sobre todo cuando terminaba el primer tiempo y todo el segundo, con algunos desaciertos en las marcas que enseguida fueron corregidos, con una gran actuación de Diaz y Santamaria. Uno encarando y definiendo, y el otro mostrando su clase y su pegada.