domingo, 4 de octubre de 2009

De vuelta al triunfo

Argentino volvió a la victoria con un gran partido ante Conesa, demostrando gran control del partido, teniendo la pelota practicamente durante los 90 minutos.

En el primer tiempo argentino demostró un gran nivel, en el arranque tuvo la primera Lechare tras un centro pasado le queda, remata y pega en el palo, luego llegaría Diaz con un centro por izquierda se anticipo al arquero y puso el partido 1 a 0, el encargado de aumentar la ventaja seria otra vez Diaz tras un pase queda mano a mano ante el arquero, define al cuerpo y el rebote le pega a el y entra por el medio del arco. Monzon tuvo su chance que ante la salida del arquero quizo definir por arriba, pero se la saco con un gran manotazo. El descuento vino cuando el partido moría un centro al medio, quedo un jugador solo que definió pegado al palo.

Ya en el segundo el partido era mas desprolijo, pero Argentino seguía dominando el partido y en una contra lo liquido, pase para Santamaria que en la puerta del área, se freno y engancho para adentro para definir al lado del palo, concretando un golazo. Gonzalez tuvo 2 chances, una cuando le quedo un rebote, remato y dio en un defensor de Conesa y la segunda quedo mano a mano pero definió al cuerpo del arquero.

Argentino demostró un gran nivel, controlando la pelota en gran parte del partido, pero se durmió sobre el final del primer tiempo lo que le costo un gol. Lo mejor de Argentino se vio por Diaz, el autor de 2 goles y Pintos manejando todo el medio.