lunes, 17 de mayo de 2010

Argentino gano en final polémico

Argentino recibía al puntero e iba a poder conseguir otra victoria, aunque fue un partido extraño, con una jugada muy dudosa que perjudico a Del Acuerdo o fue justa.

De arranque llegaba Somisa con un centro para Munizaga que cabecea y en la línea controla Rocca, luego respondía Argentino cuando Santamaría toca al medio para Jerez que desde afuera del área remata, pica antes y se le mete al arquero visitante. Del acuerdo iba a tener la jugada mas clara del primer tiempo cuando por izquierda tiran un centro, Rocca sale, choca con un defensor y se lo pierden con el arco libre.

Ya en el segundo tiempo controlaba bien Argentino, y Somisa llegaba a puro centro. La primera la tuvo Diaz, haciendo la personal, se saca dos hombres de encima y ante la salida del arquero remate y pasa muy cerca del travesaño.
Del Acuerdo inclinaba la cancha a su favor, pero de contra Argentino podía liquidar. Hasta que llego el Deja vu del partido con Gral. Rojo, Frontini arma una gran jugada y ante la salida de Rocca, pega media vuelta y la pica por arriba del arquero, pero la cuando la pelota se metía o cuando ya había entrado un jugador de la visita patea al arco, gol, pero el línea levanta la bandera cobrando posición adelantada, ante la protesta de los jugadores, el arbitro convalida el gol y ahí es cuando protesta el plantel de Argentino y lo vuelve a anular, estuvo el partido parado cerca de 15’ hasta que se volvió a reanudar.
Luego de esta bochornosa decisión arbitral, Somisa empezaba a poner en un arco al local, pero Argentino llegaba con De Marco y Santamaría en las contra, pero no podía concretar en las llegadas.

Para destacar la actuación de Bertucelli, que desde el partido con Regatas viene teniendo una actuación impecable.