Anoche se enfrentaron Argentino Oeste y General Rojo en un partido que dejo mucho para discutir, iba ganando el local hasta los 45' cuando el chacarero convierte el empate y luego de varias protestas el árbitro invalida el gol, luego suspende el partido y todavía no se sabe el resultado como quedo.
Gral. Rojo arranco mejor, ante un Argentino desordenado, Medina empezaba a complicar y Castro se empezaba a hacer la figura del partido, la primera se saca a el 10 visitante y luego a Ayala, pero Argentino aprovecho un penal que le cometieron a Santamaria y el mismo seria el encargado de cambiarlo por gol, 1 a 0 un poco injusto por lo que se veía. El chacarero empezó a decaer y Argentino empezaba a llegar pero sin complicar, Rojo reacciono con un derechazo de C. Fornillo que en una volada espectacular saco Castro, se iba el primer tiempo.
En el segundo, de arranque tuvo una Torres con una cabezazo que se fue por arriba, y pocos minutos después se iba expulsado Doblores y ahí fue cuando Rojo se fue con todo arriba, Argentino lo pudo aguantar hasta los 45', que convierte Castelli que estaba en offside, el asistente convalida el gol y el local empezó a protestar, cuando se reúnen el arbitro y el asistente deciden que el gol no era valido, los jugadores y cuerpo técnico visitante empezaron a protestarle al arbitro, y decide suspender el partido.
Luego cuando salieron los jugadores del vestuario decían que todavía no había nada resuelto, así que habrá que esperar que se decide.
No se jugo bien, pero estos partidos hay que ganarlos, esperemos que la definición sea justa. Para destacar la actuación de Castro que mostró seguridad y un gran nivel.