domingo, 6 de septiembre de 2009

Sin rumbo

Argentino y Matienzo no se pudieron sacar ventajas en un partido mal jugado, con mucha entrega por ambos lados pero sin llegar con claridad al arco rival, un equipo local que supo aprovechar las distracciones en las pelotas paradas y sobre todo en los rebotes, pero no iba a poder aguantar la ventaja parcial ya que se quedaría sin piernas para el final del partido.

De arranca se veía como se iba a disputar el partido, por las dimensiones del campo de juego y sin poder llegar con la pelota al piso, pero el que iba aprovechar seria el local con jugadores mas experimentados que tomaban todos los rebotes. El gol llega tras un corner centro al corazón del área y entro solo para estampar el 1 a 0, Argentino llegaba pero con centro sin destino y cuando lo quería hacer por abajo se hacia imposible, para colmo se retiraba lesionado Lotto, con el hombro fuera de lugar.

En el segundo parecía igual, Matienzo esperaba muy bien parado y Argentino no tenia ideas para llegar, hasta que llego el descuento, un pase al arquero que sanciono Sena, tiro libre que ejecuto Santamaria, varios rebotes, hasta que vino un centro por la izquierda y entro el "peto" para igualar con un certero cabezazo. Los de Ramallos tuvieron el segundo tras un tiro libre que desviaron de cabeza pero respondió muy bien Sivori. Luego se retiraba lesionado Velazco, ingresando en su lugar Castro que volvía luego de varios días sin jugar, pero ya no había tiempo para mas.

Se vio un pobre Argentino, tirando muchos pelotazos, la defensa sigue mal en las pelotas paradas pero en el mano a mano responde, en el medio muy bien Crespo la figura creo yo.