jueves, 19 de diciembre de 2013

Hay equipo.

Argentino Oeste se esta armando de cara a este 2014, armando un plantel de alto nivel para buscar ser protagonista. Esta tarde se confirmo que se suma al plantel Leopoldo Gomez y Marcelo Ocanto, el arquero y goleador del subcampeón Belgrano, también vinieron del club de calle Pellegrini Miguel Pulido, Mauricio Velazco, Gaston Giusti, Alejandro Ibarra e Ivan Olmos, de Campos Salles se suman Fernando Ruben y Jose Acosta, del club Parana llegan Rodrigo Natucci, Matias Luna y Roman Munizaga, de General Rojo vuelve Walter Jerez, de Riberas llegan Jesus Diaz y Carlos Santamaria, de La Emilia se suma Rodrigo Pallares y del Club del Acuerdo Maximiliano Tocci.
Tambien están en busca de sumar a Diego Pontieri, que termino el año jugando en el club Belgrano.

Argentino jugara en la Zona 29 junto con los clubes La Emilia que viene de descender en el Argentino B, Del Acuerdo y 12 de Octubre.


martes, 17 de diciembre de 2013

Probable zona del TDI

La pagina Ascenso del Interior dio a conocer el borrador de la zona del TDI 2014.

ZONA "29"
Ligas Clubes

ARGENTINO OESTE
12 DE OCTUBRE
DEL ACUERDO
LA EMILIA

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Torneo del Interior 2014

El Miércoles 18 de Diciembre se darán a conocer las zonas y el reglamento del Torneo del Interior, que cuenta con 6 participantes de la Liga Nicoleña habiéndose bajado Belgrano y un total de 406 plazas solicitadas. Se especula que el Torneo arrancaría el 26 de Enero.

Aunque por ahora no se sabe nada de como pueden ser las zonas, sabiendo como fueron todos los TDI en los cual participo Argentino Oeste las zonas se van a armar con 4 equipos de la liga local y 2 estarían yendo con equipos de alrededores los cuales pueden ser de la liga de Pergamino, Salto, San Pedro o de la liga Regional del Sud.

Argentino estaría arrancando este lunes a las 18hs la pretemporada de cara a todo lo que se viene, con esta participación sorpresiva en el TDI y también a dar pelea en el Torneo Local.

Fuente: www.ascensodelinterior.com.ar