lunes, 14 de junio de 2010

Argentino logro otra agónica victoria

El equipo de la estación tuvo que luchar para dejar los tres puntos en casa, empezó en desventaja luego de un remate de Lizazu que da en un defensor y descoloca a Rocca.
Una de la más clara venia con Santamaría, roba una pelota en mitad de cancha y patea, pasando muy cerca del palo. Luego un centro pasado para Diaz que toca de cabeza al medio y nadie pudo conectar. El gol llegaba de la mano del 10, que de afuera del área la clava por arriba del arquero, se iba el primer tiempo con una igualdad.

En el segundo Fútbol San Nicolás llegaba pero chocaba contra Rocca que tuvo una gran tarde, primero un mano que tapa y luego un centro que se le metía. Por el lado de Argentino no podia lastimar se encontraba sin ideas y sin presición, Pero ya sobre el final llego un pase de Santamaría para De Marco que mete un centro bajo para la llegada de Diaz que la para y remata. Otra victoria sobre la hora que sirve para acomodarse.

sábado, 5 de junio de 2010

Argentino consiguió una sufrida victoria

Luego de tantos cambios de días y horarios se pudo jugar el partido correspondiente al a décima fecha del apertura, donde el equipo de la estación tuvo las mejores chances y pudo concretar la victoria en el ultimo minuto de descuento.

En el primer tiempo se repartieron las llegadas, la primera seria de Argentino que tras un rechazo en el medio campo le queda a Gonzalez pero no pudo definir ante la salida de Ronchetti que vuelve a responder cuando le quedaba el rebote a Santamaría. Volvía a avisar la visita con un centro que no llegaba a conectar Daniele.
Luego avisaba Parana con un tiro libre de Gerard que saca Rocca por arriba del travesaño, y en el corner se lo perdía Scursatone debajo el arco.