jueves, 27 de mayo de 2010

Argentino perdió ante un superior Rojo

Argentino no pudo contra Rojo en el partido pendiente por la cuarta fecha, en un encuentro donde la visita fue mucho más y se vio reflejado en el resultado.

De arranque Rojo se hizo dueño del balón y el partido se jugaba en el campo de Argentino, pero aun no podía ponerse en ventaja. Las jugadas mas claras de Local terminaban en posición adelantada y las de Rojo las podían contener entre Rocca y la defensa.

En el segundo hubo un penal para el equipo de la estación que Santamaría cambiaria por gol, pero Rojo no se hizo esperar y ponía el empate con gol de cabeza, minutos mas tarde iría en ventaja luego de unos rebotes en el área le queda a Bazan que convierte. Y ya sobre el final convertirían un golazo, cruzando la pelota casi llegando al vértice del área.

lunes, 17 de mayo de 2010

Argentino gano en final polémico

Argentino recibía al puntero e iba a poder conseguir otra victoria, aunque fue un partido extraño, con una jugada muy dudosa que perjudico a Del Acuerdo o fue justa.

De arranque llegaba Somisa con un centro para Munizaga que cabecea y en la línea controla Rocca, luego respondía Argentino cuando Santamaría toca al medio para Jerez que desde afuera del área remata, pica antes y se le mete al arquero visitante. Del acuerdo iba a tener la jugada mas clara del primer tiempo cuando por izquierda tiran un centro, Rocca sale, choca con un defensor y se lo pierden con el arco libre.

domingo, 9 de mayo de 2010

Argentino volvió a festejar

Argentino Oeste volvió a la victoria luego de perder cuatro partidos consecutivos, en un partido donde ninguno pudo tener una jugada mano a mano con el arquero, solo tiros desde media distancia.

El primer remate llego a manos de Arce, que paso muy cerca del palo, luego avisaría el local pero respondió bien Rocca. A los pocos minutos se armaron una jugada entre Daniele y Santamaría, este último amaga y remata pasando muy cerca la pelota. La mas clara llegaría con un tiro libre para la gente de Los Andes que pega en el travesaño y en el rebote despejan.