domingo, 25 de abril de 2010

Argentino cayo 1 a 0

Argentino volvió a perder en un partido muy aburrido, donde el empate hubiese sido el resultado justo.

No hay mucho para comentar, solo hubo dos remates de afuera del área de parte de Argentino y el gol de Matienzo de media chilena luego de un tiro libre. Un partido realmente malo donde Matienzo aprovecho la única jugada de peligro.

Tuvo la vuelta oficial de Macaluce de vuelta en primera.

domingo, 18 de abril de 2010

Regatas goleo a Argentino

Argentino recibió una dura derrota tras caer por 4 a 1 frente a Regatas, en un partido muy bueno, donde el náutico supo aprovechar los errores de la visita.

De arranque avisaba Argentino con una llegada de Jerez que remata a las manos de Dutruel, luego el partido se tornaba de ida y vuelta pero sin llegadas peligrosas hasta que a los 20’ tras un tiro libre pasado de Santamaría, llego Daniele para convertir de cabeza. Pero a los 5’ llego el empate un pase para Varas que ante la salida de Castro toco para convertir. Daniele tuvo otra tras un pase del “peto” pero remato desviado.

jueves, 8 de abril de 2010

No lo supo aguantar y cayó

Argentino Oeste no pudo mantener la ventaja de los dos goles y Defensores no se desespero, y supo como darlo vuelta.

Al inicio del juego ya vino el gol, un centro que da en la mano de un defensor granate, penal que Santamaría convertiría, luego llegaba con un pase atrás del “peto” para Movio que saco el remate y respondió bien el arquero, Defensores no se quedaba y avisaba con un cabezazo que daba en el travesaño, luego le quedaba un mano a mano que tapa bien Rodríguez arriba, un rebote a Torres en el área y cuando se metía salvaba un defensor, luego llegaría el segundo, centro de Movio, cabezazo de Diaz y en el rebote llega “tato” y la empuja. El descuento llega tras un centro por derecha y cuando cabecea la pelota da en Salinas y lo descoloca al arquero. Santamaría metía un gran pase para Diaz que remata y despeja un defensor en la línea, Argentino no podía aumentar la ventaja y Defensores llegaba al empate con un golazo de afuera del área, enseguida tiran un centro-arco y se le mete por arriba al arquero Rodríguez.

sábado, 3 de abril de 2010

Argentino fallo y lo perdió

El equipo de Ronco-Rocca no pudo convertir y en un error defensivo lo perdió, en un primer tiempo de gran nivel con varias llegadas que no pudieron concretar los de arriba, en el segundo el equipo de Belgrano se tiro atrás y espero la contra para aumentar la diferencia.

De arranque el equipo de la estación maneja el partido y generaba muy buenas jugadas, una de las primeras la tuvo Jerez con un remate que pasa muy cerca del palo, luego Diaz desperdicia un mano a mano con Di Grazia, Belgrano tuvo la primera llegada clara cuando el debutante Rodríguez le tapa un mano a mano al delantero local. La ultima que tuvo Argentino fue de la mano de Santamaría cuando el remate pasa rozando el palo, luego vendría el gol del local, cuando Giusti se resbala, llega un jugador de Belgrano patea y da en el palo y en el rebote logran convertir.