lunes, 29 de marzo de 2010

Argentino goleó a Campos Salles


Argentino debuto en el torneo local con una victoria frente a un Campos Salles, en un partido que fue todo para el local.

Desde el arranque Argentino era el dominador del partido y de arranque complicaba, con un centro atrás de Giusti para Santamaría que la tiraría por arriba del travesaño y enseguida vino el gol, cuando Movio remata y la pelota pega en el brazo de un jugador de Campos Salles, penal que Santamaría cambiaria por gol, luego vendría un centro fuerte que le queda a Diaz y tapa el arquero pero en el rebote convertiría Giusti.
Después reacciono la visita y tuvo dos chances con remates de afuera del área pero respondió bien Castro.

domingo, 14 de marzo de 2010

Argentino quedo eliminado en los penales

Cayó Argentino en la vecina ciudad de San Pedro ante el local Independencia por penales aunque de no ser por los fallos del árbitro pudo haber terminado antes.

En el arranque Argentino parecía que iba a controlar el partido, con mucha presión y manejando bien la pelota. A los 6’ avisaba Movio con un remate de afuera del área, pero el equipo de Ronco empezó a cometer errores al igual que el de Independencia, a los 22’ llegaba San Pedro con un centro que corta Castro y sobre los 30’ Argentino iba a tener la mas clara, cuando le queda una pelota en la puerta del área a Santamaría que toca para la llegada de Viñale que no pudo rematar bien y quedo en las manos del arquero, sobre el final avisaba el local, cuando un delantero engancha y hace pasar de largo a los defensores y saca un remate que se estrella en el travesaño, y cuando el partido moría, llega una jugada en manos de Independencia en posición dudosa y ante la salida de Castro alcanzan a tocar para la llegada de un delantero local que convierte con el arco libre.

martes, 9 de marzo de 2010

Argentino perdono a IFC

En un gran primer tiempo Argentino pudo liquidar a Independencia de San Pedro pero no supo aprovechar sus oportunidades y en el segundo tiempo se quedo.

En el arranque IFC empezaba a inquietar arriba, pero la defensa estaba bien parada, por su parte Argentino llegaba siempre por la derecha, pero sin ser claro, y en una jugada de Movio ingresa al área, lo derriban y el arbitro marca penal, que Santamaria seria el encargado de cambiarlo por gol. A los pocos minutos llega otro penal con una clara mano, pero esta vez contuvo bien el arquero para IFC.

sábado, 6 de marzo de 2010

Fixture Torneo Local “Oscar Ceriotti”

Primera fecha
Segunda fecha
Defensores Arg. Oeste
Arg. Oeste Campo salles
Campos Salles Gral. Rojo
Paraná Conesa
Regatas Belgrano
Del Acuerdo 12 de Oct.
La Emilia Matienzo
Los Andes Social
12 de Octubre Los Andes
Matienzo Defensores
Conesa Del Acuerdo
FSN Regatas
FSN Paraná
Gral. Rojo Belgrano
Libre: Social.

Libre: La Emilia.

Tercera fecha
Cuarta fecha
Belgrano Arg. Oeste
Arg. Oeste Gral. Rojo
Regatas Gral. Rojo
FSN 12 de Oct.
Campos Salles Matienzo
Paraná Social
La Emilia Los Andes
Del Acuerdo La Emilia
Social Del Acuerdo
Los Andes Defensores
12 de Oct. Paraná
Matienzo Belgrano
Conesa FSN
Conesa Regatas
Libre: Defensores.

Libre: Campos S.