domingo, 31 de enero de 2010

Si no se sufre no vale

Argentino recibía a River de Pergamino para conseguir los 3 puntos que los iba a sufrir pero sobre el final los pudo conseguir.

De arranque Argentino era el dominador del partido y ya empezaba a crear jugadas de gol, la primera para De Marco que luego de recibir un centro la iba a tirar por arriba del travesaño y en la segunda vino el gol, una falta que deja seguir el arbitro porque queda en pies de Santamaria que abre para la llegada de Nicolás Munizaga que de primera cruza el remate, un golazo. Luego del gol Argentino iba a contar con muchísimas jugadas pero parecía que la pelota no quería entrar, y esto le jugo una mala pasada, ya que en el segundo tiempo River empataría tras un centro que peinan en el primer palo y entrando por el segundo define de cabeza el jugador de Pergamino y encima Argentino sufría la expulsión de Salinas.

domingo, 24 de enero de 2010

Cayo Oeste en Pergamino

Argentino perdió en Pergamino 1 a 0 ante su homónimo de dicha ciudad, en un partido malo y con mucho calor. El local encontró el gol en una mala salida de Castro y luego pudo haber aumentado la diferencia de contra.

En el primer tiempo la defensa visitante estaba algo desconcentrada, en dos jugadas tuvo que salir Castro a cortar cuando llegaban solos. Por parte de la visita tuvo solo dos chances peligrosas, la primera un remate de Movio y la segunda un cabezazo de Torres, y cuando el partido se iba el local tuvo un disparo en el travesaño.

domingo, 17 de enero de 2010

Partido sin resultado


Anoche se enfrentaron Argentino Oeste y General Rojo en un partido que dejo mucho para discutir, iba ganando el local hasta los 45' cuando el chacarero convierte el empate y luego de varias protestas el árbitro invalida el gol, luego suspende el partido y todavía no se sabe el resultado como quedo.

Gral. Rojo arranco mejor, ante un Argentino desordenado, Medina empezaba a complicar y Castro se empezaba a hacer la figura del partido, la primera se saca a el 10 visitante y luego a Ayala, pero Argentino aprovecho un penal que le cometieron a Santamaria y el mismo seria el encargado de cambiarlo por gol, 1 a 0 un poco injusto por lo que se veía. El chacarero empezó a decaer y Argentino empezaba a llegar pero sin complicar, Rojo reacciono con un derechazo de C. Fornillo que en una volada espectacular saco Castro, se iba el primer tiempo.

sábado, 16 de enero de 2010

Ya se palpita

Esta noche arrancara el torneo para Argentino Oeste, desde las 21hs se medirá frente a Gral. Rojo un rival complicado pero esta vez no tendrá a su mejor jugador, Velando.

El equipo de "La Estación" se viene preparando desde del 8 de diciembre y esto puede ser una ventaja, dado que la visita estuvo en competencia hasta fines de diciembre.
Argentino tuvo una sola baja que fue el arquero Gustavo Sivori y en cuanto a refuerzos se trajeron 13, los arqueros Castro y Tallarico, los centrales Gonella, Cabrera y Valdez, los volantes N. Munizaga,Viñale, Doblores, Jerez y Movio y los delanteros De Marco, Contigiani y R. Munizaga. También una de las sorpresas fue la inclusión de Diego Macaluce en la lista de buena fe que luego de estar 9 meses sin jugar tras la fractura sufrida contra Defensores de Ramallo.