miércoles, 25 de marzo de 2009

Día oscuro en la tarde Arrecifes

Día martes 16.45 con mucho calor empezaba el partido en el estadio municipal de la ciudad de Arrecifes, íbamos con 2 goles de ventaja que no iban a ser suficientes.

Argentino empezó a dominar el partido pero no podía lastimar arriba, donde en eso primeros minutos no tuvo jugadas importantes, y Obras convirtió 2 de pelota parada en el segundo mostró otra cara pero no pudo llegar al descuento y la clasificación.
El primer gol llega tras gran tiro libre de la derecha del área que se clava en el segundo palo, el segundo llega tras un penal mal cobrado. Argentino pudo haber descontando tras una gran jugada entre Duarte, Santamaria y Macaluce cuando a este se la saca de gran forma el arquero local.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta teniendo las mas claras el equipo de la estación, el equipo de Obras tuvo una clara que el delantero la desvió por arriba y centro sin llegar claramente, también pudo haber tenido otro penal a favor pero no se lo cobraron. Argentino fue con mucha gente arriba con varios centros de Duarte y Daniele, en una gran jugada pudo haber llegado el descuento con un centro pasado por izquierda que la para Santamaria de pecho y toca atrás para la llegada de Macaluce que remata y pega en el primer palo.
Venia la tanda de penales, convirtieron para Oeste Torres, Aquino y Santamaria, desviando Colella y Giusti, Enzo le atajo el penal a Ramos.

Argentino mostró una cara diferente en el segundo tiempo tal vez por estar otra vez igualado en el resultado, creo que se mereció un poco mas por lo echo en la primera parte del primer tiempo y como se jugo la segunda parte.

sábado, 14 de marzo de 2009

Gana y gusta

Volvió el Torneo del Interior tras una semana de descanso, recibíamos a el equipo de la ciudad de Arrecifes el cual salio primero en su grupo sin perder ningún partido.
Salio Argentino con un 4 4 1 1, con E.Ronchetti; Loto, F.Ronchetti, Salinas, Giusti; Macaluce, Carabajal, Aquino, Duarte; Santamaria y Torres.

En la primer jugada clara vino el gol, desde una recuperación de Salinas que mete un pase a profundidad para Duarte que se saca un hombre de encima, centro y apareció Torres solo para transformar la jugada en gol.
Hubo varias jugadas para aumentar la diferencia, pero no se pudieron acertar al arco, la primera vino con un centro de Duarte por izquierda, la para Macaluce de pecho y remata cruzado rozando el palo.
La mas clara fue sobre el final, centro de Santamaria, desvía de cabeza Carabajal y no llega a conectar Loto.

El segundo tiempo fue mas parejo, tuvo una Obras con un remate desde afuera del área que paso al lado del palo. Argentino llego el al gol con un centro perfecto para que Torres decretara el segundo.
Después hubo varias jugadas pero todas sin llegar claramente.

Hubo mucho juego colectivo, en el primer tiempo Duarte se comió el carril izquierdo e hizo lo que quiso. El doble cinco corto todo y además contó con muy buen juego al igual que la defensa.

jueves, 5 de marzo de 2009

Se dieron a conocer los cruces

La pagina www.ascensodelinterior.com.ar dio a conocer los cruces de la segunda fase, Argentino Oeste se cruzara contra Obras Sanitarias de Arrecifes. Equipo que integro la zona 53 con el otro representante nicoleño. Mucho no se conoce de este equipo, pero no es mas equipo que cualquier otro integrante de la zona que nos toco pasar, aunque a los partidos hay que jugarlos.

lunes, 2 de marzo de 2009

A puro huevo

Lunes 18hs en Baradero, y a puertas cerradas, varios hinchas se acercaron a las inmediaciones de la cancha de Atlético, que la verdad se vio muy bien el partido desde afuera. Argentino empezó a controlar la pelota haciendo recorrerla por toda la cancha, que estaba en muy buen estado, los San Pedrinos no podían llegar al área defendida por Enzo Ronchetti. Tuvo varias situaciones Torres pero siempre se la quitaban en el final, y en un centro por derecha, peina un defensor local y la empuja Daniel Torres, gol, pero el linea levanto la bandera en una incorrecta desición.

El segundo tiempo seguía igual, pero sin llegar al área practicamente ninguno de los dos, encima un penal a favor de Defensores Unidos que cambian por gol, para colmo sufre la segunda tarjeta Mauricio Velazco. El gol vino cuando le cometen un claro penal a Alejo Daniele, que Macaluce que volvía a jugar tras estar parado casi tres meses, lo tranformaría por gol. Sobre el final el local tuvo una chance clara, pero Salinas rechaza en la linea.


Partido terminado igualado y a esperar que termine el encuentro en Villa Ramallo, y el comentarista de San Pedro, en la ultima jugada del partido dijo gol de Regatas, caras largas que se cambiarían cuando corrige la equivocación. También hay que agradecer a Compañía que nos dio una mano ganándole a Regatas.
Muy bien los pibes, dejaron el alma en la cancha, verlo a A. Daniele correr practicamente en una pierna y aguantar la pelota igual que a Duarte que termino fusilado de tanto correr, te hacen saber que estos pibes siente la camiseta de una manera increíble. Desde acá ¡MUCHAS GRACIAS!.