jueves, 31 de julio de 2008

Colabora con el club

A TODOS LOS QUE QUIEREN AL CLUB ESTE ES EL MOMENTO DE SUBIRSE AL TREN, PARA COLABORAR, NO HAY OTRO, DESDE EL 1 DE JUNIO VENIMOS RESTRUCTURANDO MUCHAS COSAS QUE NO ESTABAN TAN BIEN, GRACIAS A DIOS LO ESTAMOS LOGRANDO, AFRONTAMOS LA REMODELACIÓN DEL ESTADIO DE 12, CONTRATAMOS UN PREPARADOR FÍSICO DE PRIMERA, ESTAMOS TRABAJANDO PARA SER PROTAGONISTAS EN EL PRÓXIMO REGIONAL, ASÍ QUE ES POR ESO QUE LOS LUNES 20 HS QUEREMOS QUE SE ACERQUEN TODOS A SER PARTE DE ESTE PROYECTO. LOS ESPERAMOS GRACIAS.

Comisión Directiva

jueves, 24 de julio de 2008

Fotos y videos vs Regatas






miércoles, 23 de julio de 2008

Argentino sumo a un nuevo preparador físico

Argentino sumo a su plantel al preparador físico Pedro Tissera, hacia un mes que el club estaba sin preparador físico por la renuncia de Cristian Plate por problemas laborales.

martes, 22 de julio de 2008

Videos

jueves, 10 de julio de 2008

Fotos y video en Conesa




martes, 8 de julio de 2008

Entrevista a Mauricio Velazco

Primer entrevista a un jugador, fue rara hacerla pero acá esta

FICHA

Nombre: Mauricio Velazco

Edad: 19 años

Posición: Volante por izq. ó marcador de punta por izq.

Proviene de: Fútbol San Nicolás



¿Que sentís al jugar en Argentino Oeste?

Me siento muy bien, muy cómodo y contento de ser parte de esto, ya que nunca en otro club había vivido esto, desde la hinchada (solo iba los familiares en clubes anteriores) hasta que me den las cosas para jugar ya sea botines, canilleras, vendas, etc. Poder jugar un torneo regional que nunca lo había jugado tal vez por mi temprana de edad.


¿Por que empezaste a practicar en Argentino?

Empecé a practicar porque, una es el club de mi barrio y otra por mis familiares allegados a argentino (Ángel Macaluce, Ruben Macaluce, etc.) que me decían "y mauri te vas a venir a jugar a Argentino" y así de a poco me convencieron, además me seducía la propuesta de jugar en Argentino.


¿Creías que Argentino iba a tener una campaña tan buena en el 2007?

La verdad que no, fue todo tan rápido como se dieron las cosas, al principio no se aspiraba a tanto pero al paso de los partidos y de conseguir resultados cada uno se fue entusiasmando con un poco mas.


¿Es un plantel unido?

Si muy unido, se nota cuando hemos tenido que salir de cosas complicadas como resultados, nos hemos apoyado el uno al otro y así hemos salido, eso es algo bueno para el equipo que no perdamos eso, que es estar unido.


¿Como crees que van a estar para la segunda ronda?

Bastante bien, vamos a salir con todo sabemos que podemos estar ahí arriba peleando, jugando como lo venimos haciendo y dándose algunas cosas del fútbol vamos a estar bien, el grupo esta confiado, esta bien y tiene ganas.


¿Como sintieron la eliminación del Argentino C?

Se sintió inesperada, muy fuerte la siento el grupo, nos bajoneo a todos, en lo personal me tiro para atrás, costo salir un poco y volver agarrar confianza de nuevo.